Email: davidtigua_casamoto@yahoo.es

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

Mejorar la vida del campesino, hacer frente a los desafíos, vencer los obstáculos y contribuir para un Brasil más productivo y competitivo. Fueron con esos objetivos que nació, hace más de 55 años, Nogueira Máquinas Agrícolas.

En el año de 1957, los hermanos Nogueira se empezaron los trabajos de NOGUEIRA MÁQUINAS AGRÍCOLAS de forma modesta, en la ciudad de Itapira, estado de São Paulo con la producción de su primera máquina, DPM.

Ya al comienzo de su actuación en el mercado nacional a NOGUEIRA comenzó el desarollo del mercado externo, siendo pionera en la actuación en comercio exterior, exportando sus primeiras máquinas para el país vecino, paraguay aún al final de la década de los 60.

Y en poco tiempo, con nuevos equipos desarrollados, NOGUEIRA se haría una de las más importantes empresas de equipos agrícolas del país.

Actualmente ubicada en el Distrito Industrial de São João da Boa Vista en un área de cien mil metros cuadrados y contando con cerca de cuatrocientos empleados, la empresa posee una logística muy bien planificada atendiendo a todo Brasil y actualmente exporta para más de 35 países en américa latina, áfrica y medio oriente, contando con una amplia rede de distribuidores.

NOGUEIRA no para de innovar y de pensar en el futuro invirtiendo en nuevas tecnologías y perfeccionando sus productos para garantizar máquinas modernas conocidas por su eficiencia resistencia y calidad.

Poseyendo una mezcla de productos para satisfacer las más diversas culturas dentro y fuera del país hace con que Nogueira sea una empresa versátil y empeñada en atender las más variadas demandas del campo.

Los productos son divididos en cuatro líneas principales:
La línea verde con sus desintegradores picadores, moledores, trituradores y ensiladoras.
La línea para ganadería con las tradicionales cosechadoras de forrajes/ vagones forrajeros y embutidora de forrajes.
La línea agrícola con extractores, embutidoras y distribuidores de fertilizantes, calcáreo e sembradoras.
Y la línea de heno constituido por las segadoras rastrillos y enfardadoras.
Completándose de este modo todo el conjunto de los productos de alta calidad de la empresa.

Con un equipo altamente cualificado y más de mil quinientos distribuidores repartidos por Brasil y por el mundo posee asistencia técnica rápida y eficiente lo que garantiza mucha tranquilidad a la hora de adquirir un producto NOGUEIRA.

Pero para continuar innovando, es necesario capacitar y entrenar por esto, además de conferencias y cursos ofrecidos a los empleados NOGUEIRA realiza regularmente dinámicas de campo preparando a su equipo para atender mejor la necesidad del productor de cada región, estrechando la relación entre la empresa y agricultor.

Con todo el empeño durante la historia de Nogueira, el reconocimiento no podría ser diferente. Son innumerables galardones conquistados en el transcurso de estos años como el premio Gerdau melhores da terra, Pop List, Touro de Ouro, Top of Mind y Top List y por estar entre las mayores empresas de máquinas agrícolas e implementos de Brasil.

Y con toda esta historia NOGUEIRA continúa fuerte moderna y competitiva respetando a su cliente y ofreciendo productos y servicios de alta calidad que añada valor y contribuya para una mejor productividad y facilidad al campesino...

Y para continuar aún más fuerte desde el año 2013 a las máquinas Nogueira y JF se reunieron y crearon Industrias NB "Nogueira y Brait" convirtiéndose en uno de los mayores grupos de máquinas e implementos agrícolas del mundo. Con un parque industrial que alcanza los 45.000 m2 distribuidos en tres grandes fábricas en las ciudades de Itapira-SP y São João da Boa Vista-SP y con más de 800 empleados tiene más modernidad, la fuerza y el respeto a los clientes a que sigan ofreciendo productos y servicios alta calidad y productividad para el agricultor.

Esta es la misión de Nogueira
¡Esencial en el campo!

 

 

 

 

 

En 1918, el negocio de Tanaka se inició en Japón por Takashi Tanaka que creó "Tanaka Iron Works", cerca de Tokio, Japón. En 1941 la planta de fabricación cerca de Narashino (aproximadamente 25 millas al SE de Tokio) y fue construido en 1948, Tanaka comenzó la investigación y el desarrollo de motores de combustión interna compactos. En 1950, el nombre de la empresa fue cambiado a Tanaka Kogyo Co., Ltd. La palabra "Kogyo" (pronunciado "Koh-gyoh") significa en las industrias japonesas.

En 1951, Tanaka comenzó la producción en masa de los motores de ciclomotores y en 1954 produjo y comercializó el motor de la motocicleta de 125 cc. Su enfoque en motores más grandes, ciclomotor y moto continuó hasta 1962 cuando se abrió la planta en Shirako e introdujo el motor más pequeño del mundo, de uso general industrial de 2 tiempos (22CC / P-7). En 1965 Sieken Tanaka (hijo de Takashi) se convirtió en presidente de la compañía y comenzaron su búsqueda de mercados en todo el mundo.

En 1968 comenzó Tanaka marketing50, 60 y 100 cc motores de motocicletas para su exportación a América del Norte. En 1971 produjeron una nueva motosierra y cortasetos para los mercados de exportación y en 1974 Introducido 2,5 hp motor fuera de borda Que el tiempo, sería la marca de distribuidor para Sears. En 1975 Tanaka amplió su planta de producción en Shirako y comenzó la producción de una bicicleta con motor de 23 cc (1,2 CV).

En 1978 Tanaka Kogyo (EE.UU.) Co., Ltd. fue fundada en Kent, WA para perseguir y apoyar las ventas en América del Norte. En 1984 Tanaka adquirió una pequeña empresa de venta por correo, Aquabug Internacional, amplió su oferta de productos y cambió el nombre a Sporting Edge.

En 1985, Tanaka volvió a poner toda su operación a un nuevo 70.000 metros cuadrados. pie instalación en Bothell, WA. En 1987, el Tanaka Kogyo (EE.UU.) Co., Ltd / activos Edge deportivos fueron adquiridos de Tanaka de Japón por un grupo de inversión liderado por Bill Thomson. La compañía, mientras que ahora separar de Tanaka Japón, conservó la identidad de Tanaka Kogyo (EE.UU.) Co., Ltd y los derechos exclusivos de comercialización para Tanaka del Norte, América Central y del Sur.

En 1989 USA activos y los derechos de comercialización de Tanaka fueron comprados por el Ariens Co. de Brillion, Wisconsin. Poco después, la nueva compañía subsidiaria de Ariens, Tanaka Ltd., fue establecida para mantener la comercialización y soporte de productos Tanaka. En 1990, la nueva línea de productos de la marca de mano de 2 tiempos Ariens (hecho por Tanaka) se introdujo para Ariens Los distribuidores y concesionarios. En 1992 Ariens suspendió su relación con Tanaka y ISM fue establecido por los cinco empleados de tiempo largo Tanaka.

En mayo de 2007, Hitachi Koki Co., Ltd de Japón adquirió Tanaka y creó dos nuevas empresas- Nikko Tanaka Engineering Co., Ltd. para llevar a cabo la fabricación de EPL y las ventas nacionales en Japón y luego Nikko Tanaka Ingeniería EE.UU. Ltd., para llevar a cabo Norte ventas y soporte de América, con sede en Auburn, WA.

Para enero de 2009, las funciones de negocio de Nikko Tanaka Ingeniería EE.UU. absorbía totalmente la marca Hitachi Koki la Dentro Co., división norteamericana de Ltd; Hitachi Koki EE.UU. Ltd (comúnmente referido a las herramientas eléctricas Hitachi) con sede en Norcross, GA. El objetivo ha sido crear sinergia entre Tanaka y el sector de la maquinaria de alimentación de energía al aire libre Hitachi Tool lo que mejora la eficiencia del negocio, y la colaboración de las líneas de productos para beneficiarse de las innovaciones tecnológicas, así como la participación en I + D Esfuerzos de ahora en adelante.

RAISMAN

RAISMAN

Brasil Raisman de A es una compañía global que opera en la Agricultura y Bosques, Marina, Construcción y Kart, la fabricación de piezas, máquinas y equipos con alta calidad. Fundada el 21 de marzo de 1983, la Raisman es una empresa ubicada en CIADE gaucho de Canoas. Desde los primeros años de operación de enfoque de la compañía es satisfacer la demanda, no sólo el mercado interno, sino también el mercado mundial. Para ello, Raisman tiene una línea de productos con más de 5.500 artículos, exportando a más de 65 países. Con el respaldo de un centro de distribución en Miami, FL, EE.UU., la compañía celebra sus 30 años en el mercado, ganando más recientemente un centro de distribución en Ningbo, China.

Iniciar Sesión

Acerca de

Nuestra línea de soporte técnico está disponible:

0999 313 839 / (02) 3700 889

 
 Lunes a viernesde 8 am a 13h00 y de 14h00 a 18h00.